viernes, 24 de julio de 2009

2º festival por la liberación animal

sabado 8 de agosto
Valparaiso y Ricardo Rojas "muniñon".
Grand Bourg
TOCAN: VOS ME FALLASTE
XA MIS ESPALDASX
XNUESTRA ESENCIAX
EN PIE DE GUERRA
Festival para difundir la no matanza, los malos tratos y la no utilización de animales en productos y en todos los fines crueles que la humanidad aprovecha para sus beneficios!!
información sobre VEGetariANISMO, feria de discos, merch y COMIDA VEGANA GRATIS

miércoles, 22 de julio de 2009

miércoles, 15 de julio de 2009

Contra el saqueo de las Sierras de Tandil



Asamblea Ciudadana por las sierras de Tandil

http://www.sierrasdetandil.org.ar/

Las Sierras tandilenses son de las mas viejas del mundo siendo así una maravilla natural de gran hermosura como también un ecosistema autóctono de la provincia de buenos aires que esta muriendo a pasos agigantados por las practicas de saqueo y contaminación. Entra a la pagina y enterate. Decile SI a la protección de la sierras y la movilización social en tandil.

MIRA EL VIDEO!!!!!! ES INCREIBLE

http://video.google.es/videoplay?docid=2813608787449467547&hl=it

¡¡AREAS PROTEGIDAS YA!!

FIRMA EL PETITORIO PARA APOYAR A LA MOVILIZACIÓN DE CIUDADAN@S EN CONTRA DEL SAQUEO Y LA CONTAMINACIÓN DE LA NATURALEZA
SUBITE A LA LUCHA!!

miércoles, 8 de julio de 2009

Goldfinger - Free me


LIBERACIÓN ANIMAL!!

Boicot a H.L.S



Empresas vinculadas: Monsanto, Unilever (Axe, Ades, Ala, Dove, Helene Curtis, Lever Bros., Suave), SHELL, Bayer, Roche, Braun (Gillete Company), Cloros, Colgate-Palmolive Co, Coty (Adidas, Calvin Klein, Kenneth Cole, Lancaster, Gillete Co, Johnson & Jonson (Aveeno, Clean & Clear, Neutrogena, ROC), L Oréal U.S.A. (Biotherm, Cacharel, Giorgio Arman, Helena Rubinstein, Lancome, Matriz Essentials, Maybel.
El consumidor es un gigante dormido, despertémoslo!! COMPRANDO ESTOS PRODUCTOS FINANCIAS LA TORTURA...BOICOT, BOICOT, BOICOT!!

http://frentecontralaexperimentacionanimal.entodaspartes.net

domingo, 5 de julio de 2009

¿Manzanas transgénicas?

Voy a la verdulería y me encuentro con que las manzanas llevan una etiqueta que dice: "No transgénico". Yo me pregunto...¿desde cuando hay manzanas transgénicas? Si los únicos cultivos transgénicos que hay en la Argentina son la soja RR, el maíz BT, y el algodón.
Esto solo es una muestra de como se utiliza la desinformación y la paranoia de la gente con respecto a los transgénicos para vender más...asi con esta etiqueta creemos que las manzanas son "naturales y sanas", mientras que en realidad para ser así tendría que decir "producto orgánico", porque el problema de las frutas y verduras, son los pesticidas... que se van bioacumulando en nuestros cuerpos. Por eso, los consumidores debemos exigir productos orgánicos y en lo posible, que provengan de cultivos locales, para evitar así el excesivo gasto de petróleo para su transporte.