sábado, 26 de julio de 2008

Asesinato de primates a la hora del desayuno


El aceite de palma de la empresa Unilever destruye el bosque de primates amenazados

Muchos de los productos alimenticios que consumimos diariamente, como por ejemplo las margarinas, están elaborados con grasa vegetal de palma. La empresa de productos de alimentación y del hogar Unilever se propone con las plantaciones de palma de las que se abastecería, destruir uno de los bosques más importantes de Costa de Marfil. El bosque Tanoé es el último refugio para los monos Colobus en el oeste de Africa, advierte el programa de investigación Recherche et Actions pour la Sauvegarde des Primates de Cote d'Ivoire (RASAP-CI).

PALM-CI, la empresa que abastece a Unilever se encuentra a punto de deforestar estas 6.000 Hectáreas de bosque para instalar plantaciones de palma, a pesar de las protestas a nivel internacional.

Por favor, ayude a salvar el bosque primario de Tanoé de la destrucción total. Proteste en contra de Unilever. Exija a la multinacional, que detenga inmediatamente la deforestación, y repare los daños ya causados por la construcción del drenaje. Escriba al gobierno de Costa de Marfil, y pídale, que protejan los últimos bosques y sus habitantes de toda intención de tala.
PARA FIRMAR, ENTRA AQUÍ:
http://www.salvalaselva.org/protestaktion.php?id=272

No hay comentarios: