jueves, 28 de mayo de 2009

Película "Una temporada de incendios"- Chico Mendes


13 comentarios:

Unknown dijo...

hola mi nombre es julio soy docente de una escuela rural de misiones y me gustaria saber como puedo conseguir la pelicula una temporada de incendios para que los chicos puedan verla pues ellos tienen conmigo la materia ecologia gracias.

Auca-Lihuén dijo...

Hola Julio. Voy a tratar de contactarme con gente de tus pagos haber si alguien la tiene y te la puede pasar. Si tenés e-mail pasamelo así te aviso, y me decís bien de que parte sos. Sería buenísimo que los chicos puedan ver esta peli, al igual que otra que estoy buscando, que se llama "Ellos asesinaron a la hermana Dorothy", sobre una monja que mataron en Brasil en circunstancias parecidas a las de Chico Mendes, Un saludo! Auca-Lihuen

María dijo...

Hola. Yo también necesito tanto "Una temporada de incendios" como "Ellos asesinaron a la hermana Dorothy" para motivar la reflexión en un curso que imparto sobre Desarrollo Regional. Ojalá me ayuden a conseguirlas. Gracias.

Unknown dijo...

Hola!!!!!
Hace tiempo que estoy buscando esta peicula y no la encuentro!!!!
Me la podras facilitar?
Soy medico y trabajo en un barrio muy humilde en Tigre y quiero laburar algunas cosas con los pibes y esa peli seria genial como disparador!!!!
Te paso mis mails: carlosmuggeri@yahoo.com.ar y carlosmuggeri@gmail.com
Gracias!!! Saludos, Carlos Muggeri

Auca-Lihuén dijo...

Hola Maria! mil disculpas por la tardanza! pasa que no me llegan los msjes de acá a mi cuenta, asi que lo acabo de ver... El docu Una temporada de incendios lo tengo, te puedo hacer una copia, sos de Bs. As.? Pasame tu mail y arreglamos, el documental "Ellos asesinaron a la hermana Dorothy" lo estoy buscando hace tiempo pero no lo pude conseguir, está en la web pero en inglés, tengo entendido que todavia no lo subtitularon... una lastima! porque creo que debe estar muy bueno!

Unknown dijo...

Hola, soy gustavo, sacerdote católico de puerto Iguazu, Misiones. Cómo puedo acceder tanto a la peli "Temporada de incencios" como al "Ellos asesinaron a la hermana Dorothy", me parece interesante para trabajar con los jóvenes de nustra zona y para la concientizacion del cuidado ecologico, mucho más por estos lugares. Cualquier cosa mi correo es gustavodleon@yahoo.com.ar, Gracias

Henrry Servicios PC dijo...

Hola mi nombre es Henrry, soy de peru y la verdad estoy intentando encontra la pelicula de Chico Mendes en la Web y tengo exito. Si alguien sabe un link donde poder buscar se lo agradeceria.
Que pena que las grandes cadenas de Teevision no pongan enfasis en publicar peliculas como estas para concientizar a la gente.
mi correo es henrry_22@hotmail.com

Unknown dijo...

Como estas. Como la mayoria de los mensajes me gustaría que me orientes como conseguir la muy buena pelicula sobre Chico Mendez.
Soy Docente y todos los años la pasaba a mis alumnos luego de alquilarla en un video club hasta que un año fui y no la tenían mas. desde entonces solo se las comento a los chicos.
Soy de Luján Bs.As.
Espero alguna respuesta

mi correo: avesenmovimiento@gmail.com

saludos y gracias
Hernán

slaffon dijo...

Hola! Como los demás también me interesa tener la película de chico Mendes, doy clases en una universidad en México y me gustaría presentar esta película a mis alumnos. Mucho agradeceré su ayuda
slaffon@hotmail.com

PANCHO DE CHILE dijo...

HOLA SOY fRANCISCO DE CHILE QUISIERA SABER COMO CONSEGIR LA PELICULA SOBRE LA HISTORIA DE CHICO MENDEZ YA QUE SOLO LE HABLADO DE EL A LOS JOVENES DE MI BARRIO YA QUE TRATAMOS DE INCULCAR CONCIENCIA ECOLOGICA ENTRE LOS JOVENES Y NIÑOS GRACIAS... MI CORREO ES FRANCISCOAZUL1968@HOTMAIL.COM

PANCHO DE CHILE dijo...

HOLA MI NOMBRE ES FRANCISCO DE CHILE, QUISIERA SABER COMO PUEDO CONSEGIR LA PELICULA SOBRE LA HISTORIA DE CHICO MENDEZ YA QUE SOLO SE LAS HE CONTADO A LOS CHICO DE MI BARRIO Y TRATAMOS DE INCULCAR CONCIENCIA ECOLOGICA ENTRE LOS NIÑOS Y JOVENES DE MI POBLACION GRACIAS... MI CORREO ES FRANCISCO AZUL1968@HOTMAIL.COM

Pancho dijo...

Hola me llamo Francesco yo tambien estoy buscando esa pelicula para monstrarla en una escuela de chicos de comunidades indigenas de Bolivia...Le agradezco por todaslas informaciones
mi correo frcosmi@gmail.com

Claudio dijo...

Hola a todos:
Como los demás, necesito conseguir esta película. Por favor ténganme en cuenta si alguien la consigue.
Mi correo es claudioferrero63@yahoo.com.ar Soy de Esquel, Chubut, Argentina. Profesor de Geografía Mundial Contemporánea.
Desde ya, muchas gracias!!