martes, 21 de abril de 2009

Circos sin animales-Movilización-Muñiz sabado 25 de abril 16 hs.


NO!! A LOS CIRCOS CON ANIMALES!!!
En San Miguel, (provincia de Buenos Aires), más precisamente enfrente de la estación Muñiz (para quien conoce) se instaló un circo llamado Daktari, el cual tiene un mono, ponis, y mulas...
Por eso, el 25 de abril a las 16 hs. estaremos manifestandonos en la Plaza Muñiz.
Traer carteles, banderas, volantes y todo lo que puedan para poder difundir.
Tambien lleven algún instrumento para hacer ruido, ya sea cacerola o lo que puedan llevar, es muy importante ya que ese día van a ir los medios, y tenemos que hacernos escuchar!!
Cualquier consulta mandar mail a: sembrarcon100cia@hotmail.com
http://fotolog.com/sembrarcon100cia
---------------------------------------------------
NECESITAMOS TU AYUDA!EN SAN MIGUEL SE INSTALO UN CIRCO QUE TIENE MONOS, PONIS, MULAS...SE ENCUENTRA EN FRENTE(EN DIAGONAL) DE LA ESTACION MUÑIZ Y DE LA PLAZA MUÑIZ.EXISTE UNA ORDENANZA MUNICIPAL QUE DICE QUE ESTAN PROHIBIDOS LOS CIRCOS CON ANIMALES!(TENER EN CUENTA EL NUMERO DE ORDENANZA Y EL ARTICULO 6)ES POR ESTO QUE LOS ESTAMOS CONVOCANDO PARA QUE LLAMEN A LA MUNICIPALIDAD Y HAGAN UNA DENUNCIA EL TELEFONO DE LA MUNICIPALIDAD ES: 4451-8188ESPERO PUEDAN LLAMAR y DIFUNDIR ESTO !(COPIENDOLO Y MANDENLO POR MAIL A TODOS SUS CONTACTOS)MIENTRAS MAS LLAMEMOS Y DENUNCIEMOS AL CIRCO ! MEJOR!
San Miguel
Provincia de Buenos Aires
Ordenanza 65/96
Artículo 6.- Prohíbase la exhibición y/o actuación de animales en ferias, comercios, exposiciones y espectáculos públicos de toda índole, incluyendo los espectáculos circenses.

No hay comentarios: