jueves, 16 de abril de 2009

Día internacional de la lucha campesina*Intercambio de semillas


El 17 de abril es el día internacional de la lucha campesina. Por ese motivo, entre varios colectivos estamos organizando una jornada de festejo, reflexión y acción.
La actividad sera el mismo viernes en la puerta de la facultad de ciencias sociales de la UBA, cerca de parque centenario. La dirección es Ramos Mejia 841.
Desde las 16 horas vamos a hacer un intercambio de semillas, plantines y saberes. Ademas estaran distintos compañeros de la Red Tacurú, que es una red de consumo responsable con productos realizados con respeto a las personas y a la naturaleza. Ellos tendrán sus productos a la venta, por si alguno le interesa.A las 18 va a haber un taller sobre soberania alimentaria, para que entre todos pensemos, si somos lo que comemos? que comemos, y por qué?a las 19.30 haremos un taller colectivo sobre huertas urbanas, con la idea de generar plantines para que tod@s podamos llevarnos plantas en potencia a nuestras casas,por favor traer experiencias, y envases para reciclarlos.
Desde las 22, se hara una peña, con empanadas y vino. tocaran un grupo de sikuris y otro de folklore. Esto ya será dentro de la facu, en el comedor La Barbarie. La puerta de la facu cierra a las 23, adentro la actividad va a seguir, pero es importante que no lleguen mas tarde de esa hora porque ya no se puede entrar, y seria una pena.
Los esperamos a tod@s
un gran beso
Red Tacurú, La Mala Educación y Comedor La Barbarie

No hay comentarios: